Carlos Tévez le dio al papa Francisco su camisa de la Juventus

Carlos Tévez le dio al papa Francisco su camisa de la Juventus

Noviembre 12, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I EFE
Carlos Tévez le dio al papa Francisco su camisa de la Juventus

El argentino, Carlos Tévez, entregó una camiseta de la Juventus al papa Francisco durante la audiencia privada que tuvo el jugador con el pontífice.

El jugador argentino no había podido asistir con la selección de su país durante la visita oficial al Pontífice porque no fue convocado.

El papa Francisco recibió en audiencia especial al atacante argentino Carlos Tévez, quien le regaló la camiseta de Juventus con su nombre y el número 10 con el que juega en el club italiano. El jugador fue acompañado por su esposa Vanesa, quien está embarazada, y sus dos hijas. "Gracias santo padre por recibir a mi familia!! Es un orgullo que seas argentino y en especial tan humilde", escribió el jugador en su cuenta de Twitter. Tévez no pudo participar en la audiencia que el pontífice concedió a la selección argentina el 13 de agosto, previo al encuentro con Italia, porque no había sido convocado. Cuando llegó a Juventus, a comienzo de esta temporada, pidió a sus dirigentes que hicieran la gestión para ser recibido por el papa argentino. Sus compañeros del equipo habían visitado al papa cuando ganaron el escudeto en el campeonato pasado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad