Cantante Belinda denuncia robo de camión con ayudas para damnificados de terremoto

Cantante Belinda denuncia robo de camión con ayudas para damnificados de terremoto

Septiembre 22, 2017 - 05:02 p.m. Por:
Redacción El País y agencia EFE
Belinda

Cantante mexicana Belinda.

EFE/ El País

Luego del fuerte sismo que se presentó el pasado 19 de septiembre en México y que dejó tres estados afectados y más de 280 muertos, los artistas  se han puesto en la mano en el corazón para ayudar a los afectados. 

Una de las que se solidarizó con los damnificados con el terremoto de 7.1 en la escala de Richter fue la cantante mexicana Belinda, quien envió un camión cargado de víveres al estado de Morelos. 

Sin embargo, cuando el camión se dirigía a su destino fue robado, así lo denunció la joven cantante en su cuenta de Twitter. 

La cantante también confirmó que construirá casas a las personas que lo perdieron todo durante el terremoto. 

"Voy a estar ayudando a construir unas casas en Morelos entonces si te quieres sumar perfecto nos ponemos de acuerdo por DM muchas gracias", escribió en su twitter la mexicana. 

Más ayudas para los damnificados 

Los puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam anunciaron que ayudarán a la recaudación de fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México a través de sus conciertos.

"Voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que Puerto Rico se ponga de nuevo de pie", manifestó Jam en un vídeo.

Entre tanto, Daddy Yankee invitó hoy a los latinos de Nueva York, Chicago y Mashantucket (Connecticut) que acudan a los conciertos que tiene programados para los próximos tres días en estas ciudades y entreguen donativos para las víctimas de ambas tragedias.

"Necesitamos que des tu mano", dijo el artista, quien explicó a través de su perfil en Facebook que está organizando una "plataforma de emergencia" para recibir, organizar y hacer llegar efectivamente los donativos a quienes más lo necesitan.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad