Asistentes evacuaron estadio cantando La Marsellesa tras atentados en París

Asistentes evacuaron estadio cantando La Marsellesa tras atentados en París

Noviembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Un kamikaze se inmoló en los alrededores del estadio de París en el marco de la ola de atentados terroristas.

Centenares de hinchas que estaban en el Stade de France viendo el partido Francia - Alemania, quedaron sorprendidos ante la suspensión del juego y cierre del estadio por la ola de atentados registrados este viernes en París.

En videos difundidos en las redes sociales se puede escuchar uno de los estallidos, que corresponde a un kamikaze, en pleno partido.

Dos explosiones resonaron alrededor del estadio, situado al norte de París.

"Un hombre se hizo estallar con un cinturón de explosivos en una calle cercana al estadio", dijo a la AFP una de esas fuentes.

Después de ello, los asistentes evacuaron el estadio en orden mientras cantaban La Marsellesa, el himno de Francia, video que fue difundido en redes sociales y se ha viralizado por ser un símbolo de la manera en la que los franceses han reaccionado ante los atentados terroristas.

Lea también: Apagan luces de la Torre Eiffel en memoria de víctimas de atentados

[[nid:481877;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/evacuacion-francia-734.jpg;full;{Miles de personas que disfrutaban del partido entre las selecciones de Francia y Alemania, fueron evacuados por las autoridades francesas luego de los atentados terroristas que dejan decenas de muertos. Hollande y Obama condenaron los ataques.Fotografías: Elpaís.com.co | AFP}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad