Asciende a 11 la cifra de colombianos muertos en Ecuador

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Asciende a 11 la cifra de colombianos muertos en Ecuador

La cifra de colombianos muertos podría aumentar con el paso de las horas, debido a que aún hay más de 1.700 desaparecidos tras el sismo Ecuador.

Así lo confirmó la Cancillería colombiana en su más reciente reporte de este miércoles. El número de connacionales por ubicar es de 223.

A once ascendió el número de colombianos muertos tras el terremoto de magnitud 7,8 que sacudió a Ecuador el pasado sábado. 

Así lo confirmó la Cancillería de Colombia en su más reciente reporte, emitido hacia las 7:10 a.m. de este miércoles. 

Asimismo, señaló que la cifra de connacionales por ubicar es de 223. Esta cifra podría aumentar en las próximas horas, debido a que aún hay de 1.700 desaparecidos.

La Cancillería también reportó que además de la asistencia por localización, se ha brindado asistencia humanitaria a 142 connacionales más.

Por otro lado, ocho colombianos que sobrevivieron al terremoto del pasado sábado en Ecuador que deja hasta el momento más de 500 muertos, regresaron este miércoles al país.

[[nid:528228;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/04/thumbnail_cronologia_terremotos.jpg;full;{Desde México hasta Chile, pasando por Colombia, fuertes terremotos han golpeado los países latinoamericanos dejando una huella de muerte y destrucción. Conozca cuáles fueron los más letales en este recorrido.Elpais.com.co}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad