Artistas mexicanos envían mensajes de apoyo a sus compatriotas tras terremoto

Artistas mexicanos envían mensajes de apoyo a sus compatriotas tras terremoto

Septiembre 19, 2017 - 06:01 p.m. Por:
Elpais.com.co
Terremoto México

Un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter sacudió fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico y colapsos de estructuras.

EFE/ El País

Este martes, un terremoto de 7.1 sacudió a México , dejando cerca de un centenar de víctimas mortales, decenas de edificaciones destruidas y un caos que invadió varias de las ciudades principales de ese país. 

Artistas mexicanos enviaron mensajes de aliento y solidaridad a la víctimas de esta catástrofe, que se repite después de 32 años, ya el 19 de septiembre de 1985 se presentó un sismo de similares características en esta nación. 

La afamada cantante Belinda dejó ver con su mensaje lo mucho que la afectó la noticia del terremoto.  Además publicó una reflexión sobre lo que pasa actualmente en el mundo. 

El 'Potrillo' de México, Alejandro Fernández también se pronunció y pidió apoyo para su pueblo. 

Por su parte, Edgar Vivar, más conocido como el 'Señor Barriga', recordó lo sucedido hace 32 años, cuando el terremoto más fuerte en la historia de México dejó más de 10 mil muertos. 

La cantante y presentadora mexicana Lucero le confirmó a sus seguidores que está bien tras el terremoto, y a su vez pidió que rezaran por su nación. 

La actriz Anahí Puente  resaltó la solidaridad del pueblo mexicano. 

El afamado cantante Marco Antonio Solís destacó la fortaleza del pueblo mexicano, que en último mes ha sido víctima de dos terremotos y el paso de un huracán. 

La cantante Gloria Trevi le pidió a los mexicanos estar unidos para sobreponerse a esta tragedia. 

Otro que se pronunció tras la tragedia que sacudió a México fue hombre de las rancheras, Pepe Aguilar.

Gael García, afamado actor mexicano, le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores. Aunque no se encuentra en el país, éste se mostró preocupado por la seguridad de sus padres ya que en la ciudad no hay los servicios de energía y telefonía. 

El actor Diego Luna, quien se encontraba en México en el momento del temblor, destacó la solidaridad y esperanza de su nación. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad