Aplazan encuentro Borussia-Mónaco tras explosión de petardo

Abril 11, 2017 - 01:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Borussia Dortmund

La policía alemana informó hoy de que junto al autobús del equipo de fútbol alemán Borussia de Dortmund se produjeron "tres explosiones", que han dejado herida a una persona.

Agencia EFE

Autoridades policiales de la ciudad Dortmund, en Alemania, confirmaron la activación de un artefacto explosivo al paso de un bus en el que se movilizaba el equipo Borussia Dortmund hacia su estadio, donde esperaban un compromiso con el Mónaco del colombiano Falcao García.

Información preliminar indica que el jugador español Marc Bartrá resultó herido y fue trasladado a un hospital del sector.

"Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias", señaló a EFE el padre del jugador.

"Podemos confirmar que en la zona del autobús del Borussia de Dortmund se han producido en total tres explosiones", indicó a través de la red social Twitter la Policía de Dortmund.

Tras la situación, ha sido aplazado el encuentro entre el Dortmund y el Mónaco francés, que estaba previsto para la 1:45 de la tarde de este martes (hora colombiana), por los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Ahora se disputará este miércoles, sobre las 11:45 de la mañana, hora colombiana.

El Barcelona, a través de su cuenta oficial de Twitter, mostró su apoyo a Bartra y al Borussia Dortmund: "Todo nuestro apoyo a Marc Bartra, al Borussia Dortmund y a su afición", escribió el club azulgrana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad