Al menos ocho heridos deja ataque en parque memorial de Martin Luther King Jr

Al menos ocho heridos deja ataque en parque memorial de Martin Luther King Jr

Enero 17, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Así lo informó el diario el Nuevo Herald, de EE.UU., al indicar que entre los lesionados hay cinco menores.

Al menos ocho heridos deja ataque con arma de fuego este lunes en el Parque Memorial, al noroeste de Miami, donde centenares de personas se reunieron tras el desfile en honor a Martin Luther King Jr.

Así lo informó el diario el Nuevo Herald, de EE.UU., al indicar que entre los lesionados hay cinco menores.

"Otras (personas) resultaron lesionadas durante la estampida ocurrida tratando de salir del Martin Luther King Jr. Memorial Park, situado en la 6100 NW 32 Ct., de acuerdo con la Policía. El tiroteo tuvo lugar a eso de las 4 p.m., unas dos horas después de que terminara el desfile. Familias se habían congregado en el parque para hacer una celebración tras el desfile", cita el medio en su portal web. 

Lea aquí la noticia completa publicada por el Nuevo Herald. 

"Entre los lesionados, de acuerdo con la policía: una mujer de 18 años y un hombre de 30 años en condición estable, un hombre de 20 años en estado crítico y tres menores llevados al hospital. Además, dos menores recibieron rozaduras de bala y fueron atendidos y dejados ir en la escena de los hechos", relata el diario. 

Durante las pesquisas de las autoridades fueron detenidas dos personas para ser interrogadas. Dos armas quedaron incautadas. 

“La naturaleza del tiroteo, es algo sobre lo que no tenemos información en estos momentos”, acotó la detective de Miami-Dade Marjorie Eloi en declaraciones al Nuevo Herald. “No sabemos cuán serias son las lesiones. No hubo intercambio de disparos por nuestra parte”, acotó. 

Investigaciones preliminares del Departamento de Policía revelaron que cinco de los heridos tienen 11, 13,14, 15 y 17 años.

Las autoridades no han entregado detalles de cómo inició el ataque armado y si se tratataría de un acto terrorista. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad