Al menos 13 personas fallecidas y 15 heridas tras desplome de helicóptero en México

Al menos 13 personas fallecidas y 15 heridas tras desplome de helicóptero en México

Febrero 17, 2018 - 09:52 a.m. Por:
Redacción de El País
Helicóptero en méxico

En el helicóptero que se desplomó en México viajaban altos funcionarios de Oaxaca.

Twitter

Este sábado la Fiscalía General del Estado Mexicano informó que un total de 13 personas han fallecido y otras 15 están heridas luego de que un helicóptero de la Fuerza Aérea que transportaba al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, cayó a tierra en Oaxaca.

El accidente ocurrió cuando faltaban unos 30 o 40 metros para aterrizar en Pinotepa Nacional cuando el aparato perdió el control y se precipitó a tierra para volcar después, declaró Navarrete a la televisión.

Según la Fiscalía, entre los fallecidos hay 5 mujeres, 5 hombres, 2 niñas y un niño. Los trabajos de búsqueda, levantamiento e identificación se realiza entre autoridades locales y federales de forma coordinada.

A su vez el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto informó que el avión viajaba para evaluar la zona afectada de Oaxaca, tras el fuerte sismo que se registró anoche.

El mandatario mexicano informó que el secretario de Gobernación Alfonso Navarrete, y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se encuentran bien pero que lamentablemente otras personas perdieron la vida. 

Vea también: Video: así vivieron los habitantes de México los minutos de 'pánico' con el sismo de 7,2 grados

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad