Accidente en autopista de California deja seis muertos

Accidente en autopista de California deja seis muertos

Febrero 10, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPais.com.co | AP
Accidente en autopista de California deja seis muertos

Agentes investigan el lugar de un choque múltiple, en el que seis personas murieron en los carriles hacia el oeste de la autopista a Pomona, cerca de la salida a Diamond Bar, California.

Olivia Culbreath, la conductora que conducía en aparente estado de embriaguez, se encuentra en un hospital debido a su delicado estado de salud.

Una conductora que viajaba en sentido contrario por una autopista del sur de California fue arrestada tras ocasionar un choque que cobró seis vidas la madrugada del domingo, informó la Policía de Carreteras de California. Olivia Culbreath, de 21 años, fue arrestada, bajo sospecha de manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y homicidio por el choque en la autopista estatal 60 al este de Los Ángeles, dijo el oficial de la policía Rodrigo Jiménez. Autoridades dijeron que Culbreath viajaba en dirección este en los carriles que conducen al oeste y chocó contra una camioneta, que después fue golpeada por otro vehículo. Tres personas salieron despedidas de sus autos y el auto que conducía Culbreath quedó severamente dañado. Cuatro personas murieron en el sitio y dos más fueron llevadas al hospital, donde más tarde perdieron la vida, confirmó Jiménez. Culbreath, quien se encuentra en grave estado en el Centro Médico de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, presentó una fractura en su fémur y la vejiga dañada. Otra persona fue trasladada a un hospital con lesiones leves, dijo Melanie Flores, de los bomberos de Los Ángeles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad