Acceso a Twitter desde teléfonos móviles estuvo bloqueado

Diciembre 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP.

El problema fue reportado por usuarios de la red social que encontraron fallas al ingresar a través de la aplicación para los dispositivos de Android y iPhone.

El servicio de Twitter regresó a la normalidad este lunes, tras un bloqueo que se prolongó por más de cinco horas y que la compañía aseguró fue parcial y atribuyó a un error de software. "Algunos usuarios no pudieron abrir sus sesiones de Twitter. Ello se debe a un 'bug' en nuestro sistema de código que está siendo arreglado" , señaló la compañía con sede en California. Para muchos usuarios fue imposible acceder al sistema de micro-mensajes entre las 00H00 y las 05H25 GMT del lunes. El problema fue reportado por usuarios de Twitter que encontraron fallas en el acceso a través de la aplicación para los teléfonos móviles Android y iPhone. Además los tuits en la aplicación informática TweetDeck aparecían como si hubieran sido publicados un año antes. La empresa agradeció a los usuarios por notificar el inconveniente. Según sus propias cifras, Twitter contaba a fines de septiembre con unos 284 millones de usuarios.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad