76 heridos deja desplome de techo de teatro Apollo de Londres

76 heridos deja desplome de techo de teatro Apollo de Londres

Diciembre 19, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I EFE
76 heridos deja desplome de techo de teatro Apollo de Londres

Estas son las primeras imágenes de la atención de la emergencia que se presentó en el centro de Londres, cuando se desplomó el techo del teatro Apollo.

El incidente tuvo lugar mientras se presentaba la obra de teatro "El curioso incidente del perro a medianoche". En el teatro habían alrededor de 700 personas.

76 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, por un derrumbe parcial del Teatro Apollo en Londres durante una función repleta en lo álgido de la temporada navideña, informaron el jueves las autoridades. Testigos, citados por la cadena BBC, dijeron que se escuchó un fuerte ruido durante la representación de la obra 'El curioso incidente del perro a medianoche', antes de que una parte del techo cayera sobre la platea. El departamento de bomberos ya envió ocho grúas a la escena en el vecindario SoHo. Otras personas que estaban en las cercanías del teatro, a escasa distancia de la plaza de Piccadilly Circus, narraron cómo la gente salía del local cubierta de polvo, algunos de ellos con heridas."El techo cayó sobre el público, justo ante nosotros. Estábamos protegidos por una galería y empezamos a correr. La gente gritaba", relató a la cadena pública británica Amy Lecoz, que asistía a la representación con sus dos hijos.Otro testigo contó que se oyó un "extraño ruido", antes de que "todo se volviera negro de pronto" y "el polvo lo invadiera todo".Las ambulancias y los equipos de bomberos llegaron en pocos minutos al teatro, construido en 1901, con capacidad para 775 espectadores y en el que, según algunos de los asistentes, se vivieron escenas de pánico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad