"Quisimos que no fuera grave, pero nos dimos cuenta que si lo era", Carlos Ulloa, médico Selección Colombia - Mundial Rusia 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Quisimos que no fuera grave, pero nos dimos cuenta que si lo era", Carlos Ulloa, médico Selección Colombia

Junio 09, 2018 - 10:21 a.m. Por:
Elpais.com.co
Frank Fabra

Frank Fabra se perderá el Mundial por una rotura de ligamento.

EFE / El País

Carlos Ulloa, el médico de la Selección Colombia explicó que la lesión de Frank Fabra, que lo dejó fuera del Mundial de Rusia, en un principio "quisimos que no fuera grave, pero nos dimos cuenta que lo era".

En entrevista con la cadena radial Caracol, Ulloa señaló que esos son momentos difíciles para un jugador y un equipo, pero que "lastimosamente suceden" y ahora viene la recuperación. 

"Esto sucede, lastimosamente esto es así y esperamos que tenga una buena recuperación", explicó el galeno de la selección.

Asimismo, añadió que dicha recuperación se llevará a cabo en Argentina con su club: "ya contáctamos a Boca, el hará su recuperación en Argentina. El tiempo aproximado de incapacidad es de 6 meses, toca reemplazar el ligamento".

Finalmente, Ulloa aseguró que el resto de la plantilla se encuentra en óptimas condiciones: "los otros 22 jugadores están en óptimas condiciones, cómo lo vieron ayer(viernes) en el entrenamiento".

Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, anunciada este sábado por la Federación Colombiana de Fútbol, dejó al defensa Frank Fabra Palacios sin el Mundial de Rusia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios