"Colombia tiene todo para superar la fase de grupos": Iván Ramiro Córdoba - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"La Selección Colombia tiene todo para superar la fase de grupos": Iván Ramiro Córdoba

Abril 22, 2018 - 12:36 p.m. Por:
Redacción de El País - con información de la Fifa.com
ivan ramiro cordoba

Iván Ramiro Córdoba, exjugador colombiano.

Prensa Fifa

A falta de solo 53 días para que comience en Rusia la competición reina de la FIFA, el Espectáculo Itinerante del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ha efectuado en la ciudad de Samara la quinta escala de su viaje por el país anfitrión.

El Parque del Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA visitará las once sedes de la competición y ofrecerá a los aficionados un anticipo de la gran fiesta del fútbol que se celebrará este verano.

Las Leyendas de la FIFA dan un toque muy especial al Parque del Fútbol en todas las sedes de su periplo. Hoy, cuando el Espectáculo Itinerante del Fútbol ha abierto sus puertas en Samara, los aficionados de la ciudad han podido conocer y saludar fascinados a Iván Córdoba, exjugador de la selección de Colombia y del Inter de Milán. Córdoba visitó la ciudad en la que su selección se enfrentará a Senegal en su último partido de grupos.

“Es la primera vez que visito Samara, por lo que es totalmente nueva para mí, pero ya me he enterado de que esta ciudad atesora una gran historia”, ha declarado Iván Córdoba.

“Los seguidores colombianos quedarán muy impresionados por los vínculos con la industria aeroespacial que tiene Samara y por la cultura rusa en general. Está claro que disfrutarán mucho del ambiente del Mundial en Samara, porque hoy he podido ver por mí mismo la forma en la que la gente de aquí espera la llegada de la gran fiesta del fútbol. He visto su alegría y su ilusión”.

“La selección de Colombia tiene todas las cualidades, posibilidades y oportunidades para superar el grupo. Sin embargo, ahora toca demostrarlo en la vida real. No sabría decir quién es el favorito del grupo, pues son todos equipos muy buenos. Para Colombia no habrá partido fácil, porque todos sus rivales pueden dar un sorpresa”.

Hasta la fecha se han asignado unas 64.000 entradas a los hinchas colombianos, cuyo país se encuentra entre las cinco primeras naciones con mayor asignación de boletos para Rusia 2018. La venta de entradas sigue actualmente en marcha en FIFA.com/tickets.

Aparte de Samara este fin de semana, el espectáculo ha visitado ya otras cuatro sedes y, en cada una de ellas, un invitado especial ha participado en la inauguración del Parque del Fútbol. Los aficionados han tenido la gran oportunidad de conocer a una Leyenda de la FIFA en cada etapa del recorrido: Nuno Gomes, Eidur Gudjohnsen, Sol Campell y Peter Schmeichel han visitado Sochi, Rostov del Don, Volgogrado y Saransk respectivamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios