Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, los jugadores de Selección Colombia que brillaron el fin de semana - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Cuadrado y Bacca, los jugadores de Selección Colombia que brillaron el fin de semana

Abril 29, 2018 - 10:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Guillermo Cuadrado y Abel Aguilar le enviaron su apoyo a la Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado, jugador colombiano.

Carlos Arturo Bacca y Juan Guillermo Cuadrado fueron los futbolistas de la Selección Colombia que brillaron este fin de semana. 

Bacca, que viene en una interesante racha goleadora, marcó triplete en la victoria del Villarreal por 4-1 sobre el Celta de Vigo en partido de la Liga de España. 

Gran presente el de Bacca, quien a punta de goles está ratificando que puede ser un hombre importante para la Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 que inicia el 14 de junio. 

Por otro lado, Juan Guillermo Cuadrado, que poco a poco recobra su mejor nivel, marcó en el triunfo 3-2  de la Juventus sobre el Inter de Milán en condición de visitante. 

Cuadrado estuvo fuera de las canchas varios meses por una pubalgia, pero es un hombre de confianza del técnico de Colombia, José Pékerman. 

Ambos jugadores esperan ser de la partida en el debut de Colombia en el Mundial, que será el 19 de junio frente a Japón. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios