James superó la fiebre y se entrenó con normalidad este jueves - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

James superó la fiebre y se entrenó con normalidad este jueves

Junio 07, 2018 - 09:11 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez es una de las figuras de la Selección Colombia.

Efe / El País

El volante de la Selección Colombia James Rodríguez se entrenó este jueves con normalidad luego de superar un cuadro ferbil que lo separó de la práctica del miércoles.

El jugador del Bayern Múnich ya está totalmente recuperado y se encuentra en condiciones para continuar la preparación al Mundial de Rusia que está próximo a iniciar. 

El miércoles la selección entrenó en Milanello, donde en horas de la tarde jugó un partido con la Primavera del Genoa.

Este encuentro se dividió en dos tiempos de 45 minutos, en los que participaron la mayoría de los jugadores convocados para la Copa Mundial de la FIFA. Quienes no tuvieron minutos fueron José Fernando Cuadrado, por disposición técnica, Cristian Zapata, quien está intensificado su puesta a punta en la recta final, y James Rodríguez, quien amaneció con un cuadro febril, por lo cual el cuerpo técnico prefiero resguardarlo.

Al finalizar el día, el equipo se desplazó al centro de Milán para compartir una cena de integración

El jueves, el equipo volverá a entrenar en Milanello y antes de la sesión algunos jugadores atenderán a la prensa. Para ello, los periodistas interesados deben presentarse en el complejo deportivo a las 9:30 de la mañana y llevar el carné del medio al que representan.

El encuentro contra Génova se dividió en dos tiempos de 45 minutos, en los que participaron la mayoría de los jugadores convocados para la Copa Mundial de la Fifa.

Sin embargo, no todos tuvieron minutos, ni el arquero José Fernando Cuadrado, por disposición técnica, ni Cristian Zapata, quien sigue con sus trabajos de recuperación para ponerse a punto, tras su lesión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios