Carlos Sánchez se mostró "bajoneado" por la ausencia de Edwin Cardona en la Selección - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Carlos Sánchez se mostró "bajoneado" por la ausencia de Edwin Cardona en la Selección

Mayo 24, 2018 - 02:25 p.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

Colprensa

Cada vez crece más el rumor de que Edwin Cardona no hará parte de la lista de 23 jugadores de la Selección Colombia que jugarán el Mundial. En está ocasión, el volante Carlos Sánchez manifestó su desconsuelo por la ausencia del 10 del Boca, lo que puso a pensar que realmente no irá. 

Su falta en Bogotá abrió el debate sobre si él merecía un cupo para asistir al Mundial. Sin embargo, diferentes declaraciones apuntan a que por ahora no está en el plan del técnico José Pékerman.

Lo más reciente ocurrió este jueves cuando en atención a medios, Sánchez reveló que Cardona estaría ausente.

“Es algo difícil. No quisiera estar en sus zapatos. Es un momento difícil para un jugador importante sin restarle importancia a los que están. Son decisiones que toma el cuerpo técnico y uno no puede opinar mucho en el tema, pero desde acá le mando un abrazo grande. Que he pensado mucho en él, que para adelante. Esto es el fútbol. Todavía es muy joven y tiene talento para seguir en la Selección y jugar uno o dos mundiales más”, señaló.

Por otro lado, Sánchez dijo que: "Me gustaría jugar en el fútbol colombiano pero las posibilidades no se han dado".

Este jueves, la Selección Colombia entrenó en el estadio El Campín y los medios de comunicación asistieron a la sesión de entrenamiento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios