Así será la despedida de la Selección Colombia en El Campín - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Así será la despedida de la Selección Colombia en El Campín

Mayo 25, 2018 - 09:45 a.m. Por:
Colprensa - El País
Selección Colombia

Santiago Arias y Mateus Uribe, jugadores de la Selección Colombia.

FCF / El País

El estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá se vestirá este viernes de amarillo, azul y rojo, para despedir a la Selección Colombia antes de su viaje a Europa para seguir preparando lo que será su participación en el Mundial de Fútbol de la Fifa Rusia 2018.

El evento está programado desde las 6:00 de la tarde, para que más de 30.000 aficionados acompañen a la tricolor. La organización está a cargo de la Federación Colombiana de Fútbol y los patrocinadores oficiales de la selección, quienes son los encargados de entregar las boletas para asistir a la despedida.

Precisamente, la Federación aclaró este jueves que las boletas para la despedida son gratuitas y las están entregando los patrocinadores, esto debido a que algunas personas las estarían vendiendo en cercanías del estadio.

“Le pedimos a la ciudadanía abstenerse de comprar estas boletas, ya que son falsas y no podrán ser utilizadas para el ingreso al espectáculo”, indicó la Federación en un comunicado.

Para quienes no puedan asistir, el evento será transmitido por la señal abierta del Gol Caracol, que llevará a la pantalla todos los pormenores del evento a millones de colombianos.

Se espera que la despedida sea muy similar a la que se realizó hace cuatro años, antes de partir a su mejor participación en todos los mundiales, al haber alcanzado los cuartos de final en Brasil-2014, donde los jugadores fueron ovacionados por los asistentes.

También se tiene programado un partido entre los jugadores convocados, para brindarle un espectáculo a la afición colombiana que se concentrará en el coloso de la 57. Así mismo, se espera un show musical al final del evento.

El combinado patrio estuvo este jueves haciendo trabajos en la cancha de El Campín en horas de la mañana, y en la tarde visitaron la Casa de Nariño, en donde el presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregó el pabellón nacional a los jugadores y al cuerpo técnico.

De esta forma, la Selección Colombia finiquita los últimos detalles en Bogotá antes de partir el próximo sábado hacia Europa, para seguir su fase preparatoria para el mundial.

El próximo 1 de junio, en territorio italiano, tendrá un partido amistoso frente al seleccionado de Egipto. Luego arribará a la ciudad de Kazán, el 12 de junio, la cual será su casa en Rusia, en su segunda participación consecutiva en la cita orbital.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios