"No lo veo como una revancha, sino como una nueva oportunidad": Luis Fernando Muriel - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"No lo veo como una revancha, sino como una nueva oportunidad": Luis Fernando Muriel

Mayo 24, 2018 - 02:45 p.m. Por:
Elpais.com.co
luis fernando muriel

Luis Fernando Muriel, jugador de la Selección Colombia

Twitter de la Selección Colombia / El País

El delantero del Sevilla Luis Fernando Muriel habló de sus esperanzas de ser incluído en la lista de los 23 convocados para representar a Colombia en Rusia.

“Es una alegría inmensa estar aquí. Ojalá pueda ir al Mundial y aportarle al equipo. Sería un sueño. Ahora estamos trabajando la parte física y reacondicionando el cuerpo. Luego, la idea es aumentar la intensidad para llegar a punto a Rusia”, afirmó el jugador.

Para Brasil 2014, por decisión técnica, Muriel se quedó por fuera de la cita mundialista.  Respecto a esto dijo: "Entendí en que en ese momento no era mi momento", lo veo como una nueva oportunidad y esperemos que esta sea la vencida".

"Tengo la misma motivación y las mismas ganas del Mundial pasado y con la fe de que en este sí pueda estar y poder aportar todo lo mío", decretó el jugador.

"Entendí en que en ese momento no era mi momento. Ahora lo veo como una nueva oportunidad y esperemos que esta sea la vencida"

Por último el delantero habló de la experiencia que sería compartir con Falcao en la cita orbital que inicia el próximo junio: "Magnifico para los dos en un buen momento futbolístico" . Es la primera vez que los dos estarían en un Mundial, por eso "esperamos Dios mediante, estar ahí y poder hacer las cosas bien".

Este jueves, el presidente Juan Manuel Santos entregará el Pabellón Nacional a la Selección Colombia que viajará este fin de semana a Italia donde iniciará trabajos de preparación previos a la cita en Rusia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios