"No es nada, estoy al cien": Kylian Mbappé, delantero de la selección de Francia - Mundial Rusia 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"No es nada, estoy al cien": Kylian Mbappé,   delantero de la selección de Francia 

Junio 14, 2018 - 08:07 a.m. Por:
Elpais.com.co
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, delantero de la Selección de Francia

EFE / El País

A sus 19 años y quince meses después de haber debutado con la selección, el atacante francés Kylian Mbappé autor de quince goles en quince partidos se da cita con la historia en el Mundial de Rusia, la primera gran competición que afronta con el "10" a la espalda, un dorsal cargado de responsabilidad.

Su importancia es tal, que cuando se retiró del campo cojeando tras recibir un golpe en el tobillo izquierdo en el segundo entrenamiento en Rusia este martes los cimientos de Francia temblaron.

Lea también: 
 Estos son los cinco candidatos para ganar el Mundial de Rusia 2018

"No es nada, estoy al cien por cien, me golpearon en la izquierda no es como si me hubieran dado en la derecha", aseguró Mbappé en rueda de prensa, donde salió en defensa de Adil Rami, autor del golpe, lapidado en las redes sociales por haber atentado contra un monumento nacional.

El jugador del París Saint-Germain es titular indiscutible en el once de Didier Deschamps y su eclosión ha tenido dos consecuencias directas: por un lado, ha descargado presión a Antoine Griezmann y, por otro, ha llevado a que el seleccionador apueste por un esquema más ofensivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios