"Jugar al lado de Messi sería muy lindo. Es el mejor del mundo": Franco Armani - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Jugar al lado de Messi sería muy lindo. Es el mejor del mundo": Franco Armani

Mayo 25, 2018 - 12:20 p.m. Por:
Elpais.com.co
Franco Armani

Franco Armani, arquero de River y la Selección argentina.

twitter @Argentina / El País

"Si me toca jugar al lado de Messi sería muy lindo. Es el mejor del mundo. Ojalá sea un sueño cumplido", aseguró este viernes Franco Armani, en una rueda de prensa realizada después del entrenamiento con la Selección Argentina.

El guardameta de River habló del momento que vive y lo que espera en el Mundial. Además, de lo que significaría jugar con Leonel Messi: "es un privilegio y un honor poder compartir cada entrenamiento con Leo (Messi). Hoy pude estar entrenando con él y la verdad que es un crack para definir. Creo que me hizo todos los goles, ja".

"Tenemos que disfrutar a Messi",
agregó.

El portero Sergio Romero, titular de la Albiceleste en los últimos dos Mundiales, sufrió el pasado martes una lesión en la rodilla y será baja para la Copa del Mundo de Rusia. En su lugar llegó Nahuel Guzmán, del Tigres mexicano.

"Lo de Romero nos produjo un momento de mucho dolor. Nos ponemos en su lugar. Le mando mis saludos y mucha fuerza. Esperemos que tenga una pronta recuperación, va a salir adelante", afirmó el Armani.

"Cada uno de los tres arqueros que estamos acá vinimos a trabajar. Después, el técnico va a decidir quién va a jugar. Debemos sumar en esta competencia sana", concluyó el jugador.

Habló de la sana competencia que hay entre los tres para definir quien será el arquero titular de Argentina: "Cada uno tiene distintas cualidades en el arco, pero por algo nos llamaron a los tres. Tenemos que sumar lo mejor que tenemos para el grupo".

También habló de su motivación personal y lo que vio en el grupo de seleccionados:  "Me esforcé en los puntos que Sampaoli me pidió en la charla que tuvimos. Desde el día que hablé con él, me esforcé al máximo para tener esa posibilidad que estaba esperando".

"Desde afuera, veía una Selección muy fuerte, con mucho potencial. Hay que valorar que tenemos a los mejores jugadores. En lo personal, vengo acá a aportar mi granito de arena", concluyó.

Tras el entreno de este viernes, los jugadores de la 'albiceleste' quedarán libres hasta este sábado en la tarde en Ezeiza donde entrenarán a puertas cerradas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios