"Es algo que nunca olvidaré": el emotivo relato del niño caleño en el Mundial Rusia 108 - Mundial Rusia 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

"Es algo que nunca olvidaré": el emotivo relato del niño caleño en el Mundial

Junio 14, 2018 - 05:28 p.m. Por:
Redacción de El País 
Niño caleño mundial rusia 2018

Esteban salió de la mano de uno los jugadores de Rusia en la inauguración del Mundial 2018

Colprensa

Después de la espera, vino la dicha. En un principió no se lo imaginaba y este jueves lo vivió. En el estadio Luzhnikí de Moscú, Esteban García salió de la mano de Iliá Kutépov, defensa de la selección rusa, en el partido inaugural ante Arabia Saudí de la Copa Mundo.

Salieron los jugadores, se entonaron los himnos y como cualquier debutante, Esteban se sintió uno más, aplaudido por los aficionados que llegaron a las tierras del país más grande del mundo para la fiesta del fútbol de la misma magnitud.

Rusia goleó, calentando el ambiente de frío que se siente en el país. Kutépov, el central ruso, mantuvo la defensa y el arco de los ‘osos tricolor’ en ceros.

Lo que Kutévop no supo, es que ese niño que le tomaba la mano antes de iniciar su debut anhelado, llegaba desde Cali, Colombia a cumplir su sueño. Situaciones diferentes unidas por la pasión universal: el fútbol.

“Me sentí muy contento por salir de la mano de un jugador, feliz de conocer otro país. Conocí la plaza roja, el río Moscú y el estadio. Es para mí una experiencia que nunca se me va a olvidar”, contó Esteban refiriéndose a la travesía que acababa de vivir.

Lea también: ¡Explosión de color! Así fue la apertura del Mundial con Robbie Williams

Para su compañera de aventura, su madre,“fue algo muy lindo, fue muy especial y conocimos muchas cosas maravillosas”.

Luego de compartir con niños de todo el mundo gracias a Caracol y McDonalds, Esteban toma vuelo este viernes a casa, con una historia y amigos que jamás olvidará.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios