Edwin Cardona se quedaría fuera de la lista definitiva de Colombia al Mundial de Rusia - Mundial de Fútbol 2018
  • social
  • social
  • social
  • social
X

Edwin Cardona se quedaría fuera de la lista definitiva de Colombia al Mundial de Rusia

Mayo 21, 2018 - 03:27 p.m. Por:
Elpais.com.co
Edwin Cardona

Edwin Cardona, volante de la Selección Colombia.

Efe / El País

Gran incertidumbre ronda en la Selección Colombia por la posible ausencia del volante Edwin Cardona, quien aunque ya se encuentra en el país desde el fin de semana, aún no se une al equipo. Según versiones de prensa afirman que el jugador estaría descartado del Mundial.

El periodista Tiago Aristizábal publicó un mensaje en su cuenta de twitter en la que afirma que pese a que el volante terminó siendo titular en la Copa Libertadores en el juego decisivo de Boca Juniors ante Alianza Lima, en el que también marcó, no sería tenido en cuenta por José Pékerman.

“Edwin Andrés Cardona Bedoya no estará en la lista de 23 elegidos por José Néstor Pékerman para Rusia 2018. Se oficializará cuando se publique la lista, pero lo podemos adelantar hoy”, escribió Aristizábal.
“Hubo contacto de DT con jugador con esa información. De mi parte, seguro tuvo mucho que ver el semestre irregular de Edwin Cardona y su sanción que le impidió estar en los últimos partidos amistosos”, complementó.

Cardona, además de haber sido implicado en un caso de abuso sexual, se perdió cinco partidos de Boca por una lesión y fue sancionado por la Fifa por gestos racistas, lo que le impidió estar en los juegos ante Francia y Australia —tampoco podrá estar ante Egipto—.

Para el comunicador y demás periodistas, esas serían las razones por las cuales el paisa se quedará sin acudir al máximo certamen del fútbol.

También se especula con la posible ausencia de Duván Zapata, debido a una lesión muscular que le impidió estar en el partido de la Sampdoria del fin de semana. El jugador sigue en Italia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios