Video: estas son las propuestas de Abraham Jiménez como candidato al Senado

Video: estas son las propuestas de Abraham Jiménez como candidato al Senado 

Marzo 05, 2018 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
Abraham Jiménez

Es ingeniero electricista de la Universidad del Valle, becado, graduado con honores, con una maestría en derecho público de la Universidad Santo Tomás y la Universidad de Konstanz, de Alemania.

El País

Porque le ha cumplido al Valle del Cauca y ha defendido propuestas como los Juegos Mundiales en Cali, la construcción de la vía Mulaló-Loboguerrero, Carlos Abraham Jiménez considera que debe regresar al Congreso de la República, esta vez, como Senador.

Casado y padre de dos hijos. Es ingeniero electricista de la Universidad del Valle, becado, graduado con honores, con una maestría en derecho público de la Universidad Santo Tomás y la Universidad de Konstanz, de Alemania que, según él, le ha permitido ser ponente de 46 leyes como las curules especiales de paz, la Justicia Especial de la Paz y contratación pública, jalonar recursos para la mega estación de policía de Yumbo.

“He sido el más representante del Valle más joven, pero ello no significa que sea el menos experimentado, he demostrado que le he cumplido al departamento”.

VER COMENTARIOS