En video: submarino ARA San Juan podría hundir al Gobierno argentino

En video: submarino ARA San Juan podría hundir al Gobierno argentino

Abril 16, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Agencia EFE
Argentina submarino Gobierno

Los familiares de las víctimas del submarino desaparecido Ara San Juan asisten a la comparecencia del ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, en la Comisión Bicameral Investigadora, para dar detalles de las tareas que se realizan en torno a su búsqueda.

Agencia EFE

El ministro de Defensa argentina, Oscar Aguad, defendió este lunes ante el Congreso el accionar del Ejecutivo ante la desaparición del submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, cuyos familiares se mostraron "decepcionados" por el proceder del Gobierno.

Al haberse cumplido cinco meses de la desaparición del submarino de la Armada argentina, Aguad compareció este por primera vez ante los senadores y diputados que integran una comisión parlamentaria investigadora de los hechos.

"Hemos puesto y seguiremos poniendo todo el empeño en la búsqueda del ARA San Juan. Casi obsesivamente, queremos encontrar el submarino. Hace mucho tiempo que lo estamos buscando y lo buscaremos el tiempo que sea necesario", aseguró Aguad.

El ministro dijo ante los parlamentarios que se presentaba ante esta comisión con la voluntad de "esclarecer" y no de "ocultar" los hechos y aseguró que, como funcionario, no puede mentir.

VER COMENTARIOS