En fotos: el desborde de moda imperdible detrás de la boda real de Enrique y Meghan

En fotos: el desborde de moda imperdible detrás de la boda real de Enrique y Meghan

Mayo 20, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País y EFE

La boda del príncipe Enrique y Meghan Markle estuvo marcada por el buen gusto y el estilo. Prueba de ello fue Amal Clooney con un vestido amarillo mostaza de Stella McCartney, mientras su esposo, el actor George Clooney optó por un traje gris y una corbata amarilla pálida.

Catalina, duquesa de Cambridge, llevó un abrigo de lana amarillo pálido de Alexander McQueen y un gran sombrero adornado con flores bajo una de las alas. Oprah Winfrey y Serena Williams coincidieron con el rosa pálido. Victoria Beckham llevó un vestido azul marino al tobillo, tocado con malla y tacones naranja, pero su esposo David Beckham se robó las miradas con un chaqué coordinado con un chaleco gris claro.

Sofía Wellesley, hija del duque de Wellington, y esposa de James Blunt deslumbró con un Red Valentino, con estampado troquelado de vides florales. Su precio es de 1290 euros y en la página web de la firma está agotado. Lo combinó con un tocado vainilla, clutch dorado, unos zapatos Jimmy Choo y pendientes Cartier (de 30.300 euros).

VER COMENTARIOS