En fotos: así festejaron Año Nuevo las celebridades de Colombia

En fotos: así festejaron Año Nuevo las celebridades de Colombia

Enero 01, 2018 - 08:55 a.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García

Falcao García compartió una fotografía de la cena de Año Nuevo en familia, en compañía de su esposa Lorelei Tarón.

Cortesía para El País

Varios futbolistas, artistas y celebridades del país compartieron buenos deseos a sus seguidores para el año que comienza. Aquí un repaso por las fotografías y publicaciones más destacadas.

Feliz año, happy New Year! 🎉🎆 2018 🔜

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Además de Falcao, James Rodríguez compartió varias fotos de su celebración del Año Nuevo en compañía de su hija Salomé. El volante del Bayern Múnich está aún en Colombia disfrutando de sus vacaciones.

La bicampeona olímpica Mariana Pajón compartió un mensaje de recibimiento al 2018 recordando su reciente boda con el bicicrocista Vincent Pelluard.

La presentadora caleña Carolina Soto celebró la llegada del Año Nuevo con un video de su hijo Valentino intentando alcanzar una fotografía de Sofía El Khoury, hermana de Soto, quien falleció en un accidente dentro de una piscina del Hotel Hilton de Turquía, donde se encontraba de vacaciones.

El antioqueño J Balvin envió "buena vibra" a sus seguidores en Instagram para el año que empieza. Esto días después de haber estado en el Superconcierto de la Feria de Cali.

La Señorita Colombia 2014, Ariadna Gutiérez, recibió el 2018 en compañía de su familia en Sincelejo, Sucre.

La caleña Maleja Restrepo festejó con sus seguidores la llegada del Año Nuevo con una foto de su familia: el piloto Tatán Mejía y sus hijas: Guadalupe y Macarena.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad