Para nadie es un secreto, el fútbol es un negocio”: 'Pecoso' Castro
Hoy:

    audio: Para nadie es un secreto, el fútbol es un negocio”: 'Pecoso' Castro

    Tras la aprobación de una liga con 20 equipos para la temporada 2015, el estratega manizalita Fernando 'Pecoso' Castro, analizó lo que representará las modificaciones para el rentado colombiano.

    Para nadie es un secreto, el fútbol es un negocio”: 'Pecoso' Castro

    Octubre 07, 2014 - 12:00 a.m. Por:
    Fernando 'Pecoso' Castro - DT Atlético Huila - Audiocolumnista El País.com.co
    fernando-castro1

    Tras la aprobación de una liga colombiana con 20 equipos para la temporada 2015, el estratega manizalita Fernando 'Pecoso' Castro, analizó lo que representará las modificaciones a los tres sistemas de torneos que hoy se disputan en el rentado nacional.

    Para el hoy técnico del Atlético Huila, la reestructuración del campeonato de la A era una determinación que estaba en mora.

    Para 'Pecoso' Castro, la posibilidad de contar en Primera División con dos equipos de los llamados históricos que están inmersos en la B, era muy importante para mejorar el espectáculo del balompíe colombiano.

    Considera el timonel de 65 años, que el objetivo de la Dimayor más allá de darle un producto atractivo y llamativo al aficionado, es pensar en estructurar desde lo logístico y adminisrativo a los clubes que participan en las dos categorías.

    VER COMENTARIOS