Hoy:

Lo más visto: Jefe de Logística de la selección Colombia afirma que mantendrán los esquemas de seguridad

Julio 05, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Juan Carlos Pamo - El País.com.c
colombia

El audio de la entrevista que realizó El País al jefe de logística de Colombia, Gustavo Morelli, se convirtió en el más escuchado durante el Mundial, al final fueron 3.268 vistas, de las cuales 3.121 fueron usuarios únicos.

El Jefe de Seguridad y Logística de la selección Colombia, Gustavo Morelli, le indicó a El País.com.co que ya se tienen establecidos los protocolos de seguridad con la policía de Brasil, para lo que serán las últimas horas de la 'Tricolor' en la Copa Mundo, antes de emprender el viaje de retorno a territorio colombiano.

Morelli, entregó un parte de tranquilidad con respecto a algunos mensajes amenazantes en contra del lateral Juan Camilo Zuñiga, tras la jugada en el partido donde los locales superaron 2-1 a Colombia y que terminó con la lesión de Neymar que lo deja por fuera del Mundial.

“A la interna de la Selección no hay inconvenientes. Todo está muy tranquilo y solamente estamos esperando la confirmación del vuelo que nos llevará de regreso a Bogotá”, mencionó el directivo nacional.

La delegación de Colombia regresará en su totalidad el domingo a primera hora a la capital de la República, donde será homenajeada tras su gran desempeño en Brasil 2014.

VER COMENTARIOS
Publicidad