Hoy:

    "Lo más importante era ganar y se logró": Héctor Cárdenas, Deportivo Cali

    Marzo 31, 2014 - 12:00 a.m. Por:
    Win Sports
    hector-cardenas1

    El técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, aseguró que su equipo hizo una muy buena lectura del compromiso ante Uniautónoma y destacó el carácter y la experiencia con la que el plantel asumió este partido vital para las aspiraciones azucareras.

    Deportivo Cali sacó de manera airosa la primera de seis finales que afrontará en esta parte de la Liga Postobón, gracias a su inobjetable victoria del domingo en la noche 2-0 sobre Uniautónoma en Barranquilla.

    El onceno azucarero llegaba al Metropolitano con la soga al cuello, presionado y conocedor de que un empate o una derrota lo sacaría de carrera en su lucha por llegar al grupo de los ocho.

    Pero el Cali comenzó muy temprano a labrar su triunfo con el gol de Néstor Camacho cuando apenas iban dos minutos de juego, y la consolidó con el 2-0 que puso Yerson Candelo en el minuto 72.

    La victoria le permite al onceno verdiblanco sumar 13 puntos y situarse a siete del octavo que es La Equidad.

    Al final del compromiso,Cárdenas destacó lo hecho por los jugadores de la escuadra verdiblanca, quienes tienen la obligación de sumar de a tres en los cinco juegos que quedan en el 'Todos contra todos' de la Liga Postobón para así clasificar a los cuadrangulares finales.

    VER COMENTARIOS