Falcao García no iba a arriesgar su prestigio futbolístico”: Lara
Hoy:

    Falcao García no iba a arriesgar su prestigio futbolístico”: Lara

    Junio 03, 2014 - 12:00 a.m. Por:
    Elpais.com.co
    falcao-garcia-eduardo-lara1

    El técnico vallecaucano y extimonel de la selección Colombia, Eduardo Lara Lozano, se refirió a la exclusión del delantero samario Falcao García de la lista definitiva de 23 jugadores que irán a Brasil 2014.

    Con tan solo cuatro meses de recuperación y aún con etapas por cumplir en su rehabilitación, el jugador del Mónaco en una decisión conjunta con el cuerpo técnico de la 'Tricolor' nacional, anunciaron el lunes en Buenos Aires que el artillero no estará en la cita orbital.

    Para Lara Lozano, quien lo conoce desde los combinados juveniles de Colombia, es lamentable la ausencia de Falcao pero considera que fue una determinación acertada pensando en la integridad física del jugador.

    Rescató que afortunadamente para los intereses de 'Don José' y del cuadro nacional, el técnico argentino tendrá alternativas muy importantes para el frente de ataque de la Selección.

    Colombia se alista para afrontar su último partido de preparación ante Jordania, que se cumplirá el viernes 6 de junio en el estadio de San Lorenzo. Posteriormente viajará a territorio brasilero donde se concentrará para el debut mundialista que será el próximo 14 de junio ante Grecia.

    VER COMENTARIOS