Hoy:

Deportivo Cali tiene nuevo patrocinador

Septiembre 23, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
alvaro-martinez1

El Deportivo Cali, un día antes de emprender su más importante reto en Copa Sudamericana ante Peñarol de Uruguay, firmó un nuevo vínculo comercial con Siesa, empresa de Software en el Valle del Cauca.

Esta empresa, liderada por Fernando Otoya, actual miembro de la Junta Directiva del Deportivo Cali, tendrá contrato como patrocinador azucarero hasta diciembre del 2015.

"Estaremos vinculados con Siesa a partir de hoy hasta diciembre de 2015, con posibilidad de prolongar dos años más", aseguró el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez.

La máxima cabeza en la directiva del conjunto verdiblanco, contó que su nuevo patrocinador ya ha hecho un aporte importante al club, proporcionándole un software que costó aproximadamente 60 mil dólares para el beneficio del equipo.

"Siesa nos viene colaborando. Hace poco nos dio un software para analizar los videos de los partidos o los entrenamientos, tanto de nosotros como los del equipo contrario, y esto nos ha aportado mucho en la institución", señaló Martínez.

El nombre del nuevo patrocinador estará ubicado debajo del número (la espalda) de cada camiseta verdiblanca.

VER COMENTARIOS
Publicidad