Hoy:

América de Cali clasifica ganando los próximos dos partidos”: Mario Trujillo

Abril 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
america_de_cali

El Asistente Técnico del América de Cali, Mario Trujillo, realizó el balance del empate (1-1) del sábado anterior ante Deportivo Rionegro, en juego de la jornada 12 del Torneo Postobón I-2014.

Para el joven estratega, el resultado alcanzado en el gramado sintético del estadio Tulio Ospina de Bello, es valioso debido a las condiciones en las que se presentó el compromiso ante los 'Leones del Norte'.

América sumó 22 puntos en la tabla de posiciones y se ubica segundo a cuatro unidades del líder Atlético Bucaramanga, que en la noche del sábado derrotó (1-2) a domicilio a Cortuluá, en el estadio Doce de Octubre.

Los dirigidos por Jhon Jairo López regresarán a trabajos el martes pensando en el partido ante Real Cartagena, juego programado para el lunes 14 de abril a partir de las 8:00 p.m. Para el duelo ante los heroicos, se espera el regreso de Carlos Henao y Yámilson Rivera, ausentes en el último cotejo por molestias físicas. El zaguero Jhonnier González será ausencia obligada por sufrir expulsión ante el conjunto antioqueño.

VER COMENTARIOS
Publicidad