Aunque en la actualidad la Tierra está más llena de zonas verdes que hace 30 años, los ecosistemas terrestres se han saturado y el planeta ha acelerado su calentamiento.
La declaración de Gary Cohn, asesor económico de la Casa Blanca, viene después de que el comisario europeo para Cambio Climático y Energía, Miguel Arias Cañete, señalara que Estados Unidos suavizaría su postura sobre el Acuerdo de París.
Los responsables de su cuidado informaron que murió por múltiples enfermedades que le afectaban desde el pasado junio, entre ellas cirrosis y problemas renales.
Entre los casos que sobresalen se encuentran las especies asociadas a cocodrílidos y las tortugas, Instituto Humboldt.
El ente encontró inconsistencias técnicas en las jaulas y espacios en los que permanecían los felinos. Además, señaló que el hogar de paso no cuenta con saneamiento ni zonas adecuadas para los 773 animales que alberga.
Empresarios han registrado 315 proyectos. En el Valle hay 46 proyectos. La Upme los está evaluando.
En el 2017, la aparición de estos fenómenos ha superado dicha frecuencia e intensidad, provocando consecuencias dramáticas para las islas del Caribe y regiones de Estados Unidos como Texas y la Florida.
El llamado lo hizo un pescador quien vio la gigantesca ballena sin vida en altamar. Se desconoce si el animal murió en el sitio donde fue encontrado o en otra zona.
Durante el vuelo en el que retornó al Vaticano, después de visitar Colombia, Francisco dijo que los humanos son "estúpidos" si no creen en el cambio climático y envió un nuevo mensaje por la crisis política venezolana.
El huracán Katia, uno de los tres poderosos ciclones activos en el Atlántico, permanece estacionario en aguas del Golfo de México y comenzará a moverse rumbo a la costa mexicana este viernes.
Ya deja 15 muertes y crece alerta por llegada de otros dos ciclones. Amplían zonas de evacuación en Miami.
A su paso por Puerto Rico este fenómeno natural ya ha dejado una víctima fatal, varios heridos y cuantiosas pérdidas materiales.
El huracán que está en categoría 5 ha causo estragos en las Antillas, donde aún las autoridades no han podido cuantificar los daños. En la isla de San Bartolomé se han registrado vientos por encima de 200 kilómetros por hora.
Publicidad
El huracán Irma subió este martes a categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, mientras continúa su desplazamiento rumbo a las Antillas Menores, en el Caribe.
Según un informe de la WWF una nueva especie fue hallada cada dos días entre el 2014 y 2015. Varias de las especies viven en la reserva donde el gobierno de Brasil otogaría un polémico permiso de explotación minera.
El evento natural presentó vientos de hasta 75 kilómetros por hora. Autoridades de socorro han desplegado unidades para el rescate de posibles víctimas.