A las 8:30 p.m. en el bulevar del Río se realizará el apagón mundial. En el mundo monumentos también apagarán sus luces.
Después de casi tres horas de trabajo, cinco marinos ayudados de una máquina retroexcavadora lograron enterrar al inmenso cetáceo, encontrado en la playa principal de la localidad de Pelluhue, al sur de Chile.
De acuerdo con la autoridad ambiental hay un crecimiento en el transporte individual, factor que amenaza la calidad del aire en la ciudad.
Autoridades dicen que la comunidad en Cali presenta pocos riesgos, aunque expertos señalan que aún hay problemas de contaminación. El informe se presenta luego de que en Antioquia se declarara alerta roja por calidad del aire.
El jefe de la cartera advirtió sobre la necesidad de invertir en el mejoramiento de los servicios de acueducto en el país. Además, hizo un llamado al ahorro y buen uso del agua.
A través de socializaciones, la CVC pretende disminuir la presencia de este molusco, que hoy asciende al 80 % del territorio total del departamento.
Además de los 72 fallecidos, se registran 101.104 damnificados que lo perdieron todo y 643.216 afectados con daños parciales o menores.
Los órganos y los huesos de los tigres se utilizan en la medicina tradicional en Vietnam. Los huesos se mezclan con alcohol de arroz para crear sustancias medicinales.
La tortuga Hucha había superado una operación de la que le retiraron 5 kilos en monedas, las cuales eran arrojadas al estanque donde vivía.
Voluntarios conservacionistas sorprendieron al implicado atrapando a estos insectos con una red en dos áreas protegidas en el suroeste de Inglaterra.
Los desastres han sido asociados al fenómeno climático El Niño, que ha incrementado hasta en seis grados la temperatura en la costa norte de Perú.
Esto significa que los intereses del río podrán ser defendidos en procedimientos judiciales por un abogado de la tribu y otro del gobierno.
La tortuga pasó dos décadas en un parque público de la provincia de Chonburi, Tailandia, donde los visitantes le tiraban monedas para atraer la suerte.
Por la tormenta 'Stella' hay afectaciones en colegios y aeropuertos de una de las principales ciudades del mundo. Caerá hasta medio metro de nieve.
Publicidad
Un operativo del Ejército logró aprehender a cuatro sujetos en la vereda Peñas Blancas. Autoridades alertan sobre aumento del flagelo al ecosistema natural.
Científicos simularon condiciones ambientales y climáticas del planeta 'rojo' y lograron realizar un cultivo controlado del tubérculo.
Entidades reiteran que proyecto que les recorta su autonomía es inconstitucional.