La Policía Ambiental acudió a un predio rural tras el llamado de la comunidad. El animal sería liberado en las próximas horas en un lugar adecuado para su supervivencia.
Esta decisión se tomó mientras la Corporación Coralina adelanta capacitaciones de limpieza con los comerciantes de este islote.
Investigadora chilena asegura que el aumento en la temperatura del mar aceleró el desprendimiento del gigantesco Iceberg de la Antártida.
Un témpano de hielo de unos 5.800 kilómetros cuadrados, el más grande de la historia, se ha desprendido del segmento Larsen C de la Antártida, informaron los científicos del 'Proyecto Midas' que han vigilado su evolución.
Los organismos de socorro se encuentran atendiendo los sectores más afectados por las lluvias: Natania, Serranilla, SchoolHouse, Back Road y Sound Bay.
Habitantes y líderes de la Comuna esperan que se retome la obra con la debida socialización a la comunidad, mientras que el municipio aseguró que la licitación para continuar el proyecto ya es un hecho.
Se espera que el mal clima se mantenga hasta el próximo 14 de julio, según se informó al término del Comité Regional para la Prevención y Atención de Desastres.
onu
Según estudio de la Universidad de Oxford, es necesario establecer una protección legal de las aguas internacionales para garantizar su conservación y uso sostenible.
Dagma dice que el refugio no cuenta con las condiciones para albergar a animales silvestres y que eso se refleja en el estado de los mismos. Refugio se ha visto afectado por las crecientes del Cauca.
El iceberg, de más de 6.000 kilómetros cuadrados, se encuentra unido a la masa de hielo antártica a lo largo tan solo de 5 kilómetros y su grieta ya mide 200 kilómetros de longitud.
La falta de preparación de cuidadores y la insalubres condiciones en las que mantienen en cautividad a los elefantes son comunes en la lucrativa industria del turismo en ese continente.
Lucas Bravo, de la Icesi, y Laura Díaz, de la Javeriana, fundaron en 2016 Educambio, una entidad que busca mejorar la educación en los sectores marginados y además promover el cuidado del planeta.
Comunidad se muestra inconforme porque en algunos establecimientos tienen precios altos de las bolsas. Aquí los detalles.
El dinero será invertido en programas para el control de la deforestación y modelos de desarrollo sostenible en el Amazonas.
Publicidad
Así lo revela estudio publicado este lunes en la revista especializada Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).
El Jefe de Estado destacó que Colombia tiene 36 páramos que corresponden al 50 % de los páramos en el mundo, y que es necesario cuidarlos, por lo cual la meta es delimitarlos todos y ya van 23.
cvc
El animal, de 1.6 metros de largo, habría abandonado uno de los humedales de predios privados que circundan la doble calzada. Será remitido al Centro de San Emigdio, en Palmira.