El pais
SUSCRÍBETE
Baloto cayó este sábado en Santander.
Baloto cayó este miércoles en Santa Marta. | Foto: Baloto

Loterías

Hay un nuevo multimillonario en Colombia: Baloto cayó en Santa Marta con un acumulado de más de 10 mil millones de pesos

Cientos de personas esperaban el resultado de esta lotería.

7 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El sorteo 2378 de Baloto, realizado en la noche de este miércoles, 6 de marzo, cayó en la ciudad de Santa Marta, Magdalena.

Santa Marta playas
En esta ciudad de Colombia cayó el Baloto. | Foto: León Darío Peláez

En esta zona del país y gracias al acumulado final, en la noche de este miércoles nació un nuevo multimillonario tras hacerse acreedor de $14.600.000.000.

Resultados del Baloto 6 de marzo:

Baloto: 26 41 39 25 19 Superbalota: 15

Baloto Revancha: 13 01 43 09 05 Superbalota: 16

Es la séptima vez que cae Baloto en Colombia bajo la concesión de Operador Nacional de Juegos (ONJ), que tiene la autorización desde mayo de 2022.

Así mismo, el Baloto ha generado aportes a la salud por $83.794.452.191, correspondientes a las ventas del 25 de mayo de 2022 al 6 de marzo de 2024.

Baloto.
Miles de ciudadanos aspiran ganar esta lotería en el país. | Foto: Colprensa

El Baloto continúa siendo una de las loterías más populares de Colombia, atrayendo a jugadores de todas partes en busca de la oportunidad de cambiar sus vidas de la noche a la mañana.

El resultado de este miércoles, 6 de marzo, representa para muchos una oportunidad de alcanzar sus sueños y aspiraciones más ambiciosas. Sin embargo, para otros, puede ser una motivación para seguir intentándolo en futuros sorteos. La emoción, la intriga y la esperanza siguen vivas en cada sorteo de Baloto, recordando que la suerte puede llegar en cualquier momento.

¿Cómo se reclama el Baloto?

Como se sabe, el Baloto tiene varios premios dependiendo del número de aciertos. Si el premio es menor a $7.718.984 pesos, el dinero se puede reclamar en un punto de venta presentando el tiquete en buen estado.

Con la tecnología moderna y el análisis de datos avanzado, se está desentrañando el misterio de qué lotería ofrece las mayores posibilidades de ganar en el país.
Los aficionados a las loterías en Colombia están ávidos por descubrir cuál de las diversas opciones disponibles ofrece las mejores probabilidades de éxito. | Foto: Getty Images

Al momento de reclamar el dinero, el ganador debe presentarse con los siguientes documentos:

  • Tiquete original.
  • Documento de identidad.
  • Copia del documento de identidad.
  • Formulario para pago de premios completamente diligenciado.

AHORA EN Loterías