El pais
SUSCRÍBETE
Sr. Li, como se identifica el hombre que ganó la lotería en China, entregó 680.000 dólares a la caridad.
El Baloto y Revancha han vuelto a poner en vilo a millones de colombianos, con la esperanza de cambiar sus vidas de la noche a la mañana. | Foto: Getty Images / Autor: shapecharge

Loterias

Baloto y Revancha: consulte los resultados de los sorteos del 13 de marzo

El Baloto y Revancha han vuelto a poner en vilo a millones de colombianos, con la esperanza de cambiar sus vidas de la noche a la mañana.

14 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El Baloto y Revancha han vuelto a poner en vilo a millones de colombianos, con la esperanza de cambiar sus vidas de la noche a la mañana. En la jornada del 13 de marzo de 2024, las bolas de la suerte giraron y revelaron los números que podrían convertir a alguien en millonario.

El juego consiste en elegir 5 números del 1 al 43 y una superbalota con números del 1 al 16. El jugador que acierte todos los números gana el premio mayor. El sorteo se realiza todos los miércoles y sábados entre las 11:00 p.m. y las 11:15 p.m. se transmite por el Canal 1.

Baloto resultados miércoles 13 de marzo de 2024

En el sorteo de Baloto y Revancha del 13 de marzo de 2024, los números que generaron la ilusión de la fortuna fueron:

Baloto tradicional: 27 - 06 - 24- 20 - 42- superbalota 16

Baloto Revancha: 21 - 24 - 09- 19 - 33- superbalota 15

Colombia tiene un nuevo millonario: el Baloto cayó en Villavicencio hace algunas horas.
En la jornada del 13 de marzo de 2024, las bolas de la suerte giraron y revelaron los números que podrían convertir a alguien en millonario. | Foto: Suministrada por: Baloto

Estos números han despertado la emoción y la esperanza en los corazones de quienes participaron en el sorteo, imaginando cómo sus vidas podrían transformarse con estos simples dígitos.

¿Cómo reclamar el premio?

Como se sabe, el Baloto tiene varios premios dependiendo del número de aciertos. Si el premio es menor a $7.718.984 pesos, el dinero se puede reclamar en un punto de venta presentando el tiquete en buen estado.

Pero si el premio es igual o superior a 7.718.984 pesos, la persona debe presentarse en alguna de estas sucursales autorizadas, en el horario de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

El Baloto Revancha cayó en la ciudad de Bogotá, este 13 de enero.
Estos números han despertado la emoción y la esperanza en los corazones de quienes participaron en el sorteo, imaginando cómo sus vidas podrían transformarse con estos simples dígitos. | Foto: Cortesía Baloto

Así mismo, el ganador o ganadora debe llevar estos documentos:

  • Tiquete original.
  • Documento de identidad.
  • Copia de documento de identidad.
  • Formulario para pago de premios debidamente diligenciado.

Todos los pagos del Baloto se entregarán en cheque de gerencia, pero si el ganador quiere que se lo consignen en la cuenta, “deberá adjuntar la documentación requerida y certificación bancaria con fecha de expedición no mayor a 30 días a la entidad fiduciaria al momento del pago”, explican en la empresa.

AHORA EN Loterías