Ya son 10 los capturados por el atentado en el centro comercial Andino de Bogotá

Julio 01, 2017 - 11:17 a.m. Por:
Colprensa/ El País 
Atentado en Bogotá

Decenas de colombianos llegaron hasta el Centro Comercial Andino, norte de Bogotá, con flores blancas para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en ese lugar este sábado en la noche.

EFE y Colprensa

Este sábado fue recapturado en Sasaima, Cundinamarca, Iván Ramírez, quien  había quedado en libertad por determinación del juez 47 de garantías por el atentado terrorista en el centro comercial Andino, en Bogotá. 

Alias 'Taliban' había quedado en libertad el pasado 26 de junio luego de que el juez asegurara que la aprehención había sido ilegal.

Al parecer, Ramírez fue recapturado cuando se encontraba cobrando un giro de dinero en efectivo que le habían enviado desde Bogotá.

Avanza la legalización de captura de noveno implicado 

Ante un juez de Control de Garantías avanza la legalización de captura de Cristian Sandoval, el hombre que fue detenido en la tarde del viernes.

Según la Fiscalía, Sandoval presuntamente es uno de los responsables del atentado al Centro Comercial Andino que dejó tres mujeres sin vida y ocho más heridas, y de acuerdo con las autoridades al joven también se le adjudica su presunta participación en el ataque contra un sede de CafeSalud en la ciudad de Pereira.

Cristian Sandoval se convierte en el noveno capturado por los hechos ocurridos el pasado 17 de junio. Por estos hechos, ocho personas más ya fueron enviadas a la cárcel por decisión de la juez 47 de Control de Garantías.

En su momento, los capturados no aceptaron cargos y luego de conocerse la decisión de la juez, la defensa de los mismos apeló la determinación con el fin de conseguir la libertad de sus clientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad