Vladimir Marín resultó herido en ataque al bus del DIM

Febrero 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AP - El País
Vladimir Marín resultó herido en ataque al bus del DIM

Esta es una de las imágenes que circuló en las redes sociales, con la herida que sufrió el jugador Vladimir Marín, después del ataque al bus del DIM.

Según denunció el asistente técnico del Medellín, el bus en el que se movilizaba el equipo fue atacado con piedras por presuntos hinchas del Tolima.

El defensor Vladimir Marín se recuperaba el viernes de un corte en la ceja izquierda que sufrió cuando el autobús de Independiente Medellín fue atacado luego del triunfo 2-1 ante el local Deportes Tolima de Ibagué, en la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano. Personas con camisetas de Tolima lanzaron piedras contra el vehículo custodiado por la policía. Una rompió el cristal de la ventana en que se encontraba Marín, autor del gol de la victoria del 'Poderoso de la Montaña'. El incidente se presentó a la salida del estadio Murillo Toro el jueves por la noche. Marín, de 35 años, requirió de dos puntos de sutura y su estado no reviste cuidado, indicó el jefe de prensa del Medellín, David Ossa. Darío Sierra, asistente técnico de Medellín, en su cuenta en Twitter publicó una imagen de Marín herido y escribió: "No puede ser, unos locos vea lo que hacen, apedrearon el bus que nos conducía de regreso al hotel". El tanto de Marín de tiro libre a los 77 minutos se sumó al del delantero argentino Hernán Hechalar a los 58 para dar el triunfo al club de Medellín. El defensor Davidson Monsalve puso arriba transitoriamente a Tolima a los 25 minutos. "Rechazamos los actos de violencia contra el bus que transportaba el equipo en la ciudad de Ibagué. Hacemos un llamado a La paz y tolerancia", fue el pronunciamiento del Medellín, cuarto en la tabla de posiciones con seis puntos, uno menos que Deportivo Cali, Envigado y Tuluá que comparten el comando. Las acciones violentas contra los autobuses de los equipos e hinchas se registran a menudo en Colombia.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad