Vinculan a policía en la muerte de un joven durante operativo en Buenaventura

Octubre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura
Vinculan a policía en la muerte de un joven durante operativo en Buenaventura

Familiares de Darwin Caicedo piden justicia por la muerte del joven durante un procedimiento policial.

La investigación determinó que presuntamente el disparó que le causó la muerte a Darwin Caicedo proviene de un arma de dotación de un policía. El caso ocurrió el pasado mes de abril.

Después de adelantar una exhaustiva investigación, el CTI de la Fiscalía en Cali capturó al policía presuntamente involucrado en el operativo del barrio Juan XIII de Buenaventura, donde en medio de un cruce de disparos resultó muerto Darwin Caicedo Torres, el pasado mes de abril.

Darwin Caicedo, de acuerdo con las autoridades, habría sido impactado con un disparo en la cabeza en medio del operativo que adelantaba la Policía en el barrio donde residía la víctima.  

Los resultados de las investigaciones habrían arrojado que el proyectil que causó la herida a Caicedo, al parecer pertenecería al arma de dotación del policía capturado.

El uniformado fue vinculado a la investigación para corroborar los hechos y determinar si es culpable.

A finales de la semana anterior se adelantó el proceso de audiencias mientras las investigaciones siguen su curso.

La familia del joven  pide que se aclare bajo qué circunstancias ocurrió la muerte de Darwin, quien contaba 22 años y acababa de finalizar el servicio militar días antes de que se registrara el incidente que le costó la vida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad