Video: uno de los seis atracos que implican a alias Shrek capturado en Cali

Video: uno de los seis atracos que implican a alias Shrek capturado en Cali

Septiembre 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Este hombre estaría vinculado en los hurtos a peluquerías del norte y sur de Cali.

[[nid:466156;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/robo-peluqueria-734.jpg;full;{La cámara de seguridad registró el momento en que un hombre llega a una peluquería junto con una mujer a robar las pertenencias de los clientes y el dinero de la caja. La Policía capturó al presunto responsable.Cortesía Policía Metropolitana de Cali}]]La Policía capturó a alias Shrek señalado de cometer seis hurtos a peluquerías en el norte y sur de Cali.

Las autoridades lograron identificar a este hombre, de 27 años, a través del video de las cámaras de seguridad de una peluquería. Las imágenes muestran el momento en que presuntamente 'Shrek' llega junto con una mujer, que simulaba pedir el servicio de corte de cabello y luego proceden a atracar a los clientes. 

Pero en realidad la cómplice de este hombre usaba extensiones de cabello para poder fingir que requería de los servicios de un estilista.

Según la investigación de las autoridades, la mujer llegaba con la excusa de solicitar un corte de cabello o el tratamiento de Keratina. 

Cuando la estilista salía para revisar el cabello de la presunta clienta, rápidamente aparece alias Shrek que amenaza con un arma de fuego a las empleadas y los clientes.

Ya al interior del establecimiento proceden a llevarse bolsos, celulares y dinero. Los investigadores del caso aseguran que esta pareja estaría involucrada en por lo menos seis robos a peluquerías.

"Este hombre seleccionaba las peluquerías de estratos 5 y 6 de Cali para cometer los hurtos. En uno de los casos había una mujer en embarazo y presentó amenaza de aborto. Tenemos las denuncias de los propietarios de varios negocios", aseguró el coronel Wilson Vergara, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El reporte de la investigación indica que por cada robo esta pareja podría obtener $2 millones.

Alias Shrek registra antecedentes por porte ilegal de armas y fue capturado en el barrio Napolés. 

La mujer que lo acompañaba en los hurtos y quien sería su compañera sentimental aún no ha sido capturada por las autoridades.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad