Video: denuncian agresión de policías a jóvenes en Desepaz, oriente de Cali

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Los hechos se presentaron la madrugada del domingo cuando los policías, al parecer, atendían una riña. Policía dice que investigará si hubo exceso de fuerza.

Habitantes del barrio Desepaz, oriente de Cali, denunciaron que varios policías agredieron a un grupo de jóvenes la noche del pasado domingo cuando, al parecer, trataban de controlar una riña.

Las agresiones fueron grabadas por una vecina del sector y en ellas se puede observar cómo varios policías en motocicleta salen al paso de dos jóvenes que caminaban por la calle.

De un momento a otro, uno de los uniformados arranca la moto contra uno de los jóvenes que, tras un manoteo, elude al policía y sale corriendo, pero es derribado más adelante. 

En ese momento llega un grupo de jóvenes al lugar de los hechos y se desata una batalla y una persecución contra uno de los implicados en el hecho.

 El comandante de la Policía de la zona, coronel Juan Vargas, dijo que se investigará el comportamiento de los uniformados para determinar si hubo un exceso de fuerza pero que tiene información de que se trató de una asonada.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad