Venganzas serían los móviles de crímenes en centro comercial y en el oriente

default: Venganzas serían los móviles de crímenes en centro comercial y en el oriente

Un hombre asesinado en un centro comercial del sur de la ciudad al parecer estaba vinculado con la minería ilegal en el Cauca. En el barrio Mariano Ramos, sicarios mataron a un mecánico e hirieron a tres personas.

Venganzas serían los móviles de crímenes en centro comercial y en el oriente

Enero 25, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Un hombre asesinado en un centro comercial del sur de la ciudad al parecer estaba vinculado con la minería ilegal en el Cauca. En el barrio Mariano Ramos, sicarios mataron a un mecánico e hirieron a tres personas.

Para la Policía Metropolitana de Cali, los homicidios de dos hombres en dos hechos ocurridos este martes en un centro comercial del sur y en un barrio del oriente de la ciudad están relacionados con ajustes de cuentas. Esta es la hipótesis que manejan los investigadores de la Policía tras analizar los antecedentes de las dos víctimas fatales en crímenes donde participaron dos menores de edad como sicarios. Uno de los crímenes ocurrió a las 5:47 p.m. del martes en un centro comercial ubicado en la Carrera 100 con Calle 16, barrio San Joaquín, donde dos menores de edad le habrían disparado al comerciante Álvaro Toro Urrea, quien caminaba por el lugar. Este hombre recibió un impacto de arma de fuego y pese a que alcanzó a ser trasladado a la Clínica Valle del Lili, falleció. No se reportaron personas heridas. En medio del pánico de la gente, fueron detenidos dos menores de 14 y 16 años de edad, a quienes se les encontraron dos pistolas marca Prieto Bereta, calibre 9 mm., un proveedor y diez cartuchos, y un revólver marca Llama Cassidy, calibre 38 largo, con un cartucho y cinco vainillas. El general Fabio Castañeda, comandante de la Policía, dijo que al parecer Toro Urrea se dedicaba al negocio de la minería en el Cauca. El coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía, agregó que el comerciante tenía medida de aseguramiento domiciliaria.Mecánico fue asesinado en el barrio Mariano RamosEn otro hecho diferente sucedido en la Comuna 16, barrio Mariano Ramos, dos jóvenes de 21 y 17 años habrían asesinado a bala a Héctor Fabio Moreno Quiceno, de 40 años, en una vivienda ubicada en la Calle 40 con 46. En el hecho resultaron lesionados Wilfredo Cifuentes García, Jhon Efrén Gonzalez Revelo y un joven de 16 años. Estas personas fueron llevadas a los hospitales Universitario del Valle, San Juan de Dios y Clínica Valle del Lili, respectivamente. A los dos jóvenes detenidos se les incautó una pistola marca Glock y un revólver, marca Smith & Wesson. El general Castañeda dijo que al parecer Moreno Quiceno, quien se desempeñaba como mecánico, estaría involucrado en una red delincuencial de tráfico de drogas al menudeo. Los lesionados se encontraban con la víctima, pero no se ha establecido si tenían antecedentes penales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad