Vehículos robados en Medellín y Cali fueron incautados en Tuluá

Octubre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

En el operativo capturaron a dos sujetos con dos autos denunciados por robo, entre otros elementos como celulares y un arma. Los individuos fueron dejados a disposición de la Fiscalia 31 seccional Tuluá.

Dos individuos fueron capturados por la Sijín de la policía en el barrio Popular de Tuluá, cuando se movilizaban en dos vehículos con placas falsas hurtados en Cali y Medellín. 

Según la Policía, uno de los sujetos de 42 años, se movilizaba en una camioneta KIA New Sportage LX de color blanco con la placa falsa JBK-937, la original corresponde a IZU-671. El vehículo se lo habían robado en Cali por lo que era solicitado por la Fiscalía 11 de esa ciudad.

Asimismo, se le decomisó una pistola calibre nueve milímetros marca Smith & Wesson, tres proveedores con 27 cartuchos y un celular de alta gama.

De acuerdo con las autoridades la placa original de ese vehículo corresponde a la IYP-236. El automotor era solicitado por la Fiscalía 76 Seccional de Medellín, por el delito de hurto.

Los dos vehículos recuperados están avaluados en $ 155 millones. Entre tanto, los celulares y los accesorios fueron avaluados en la suma de $ 15 millones de pesos.

Los capturados y los elementos decomisados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 Seccional de Tuluá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad