Una venganza sería la causa de doble homicidio en Yumbo

Una venganza sería la causa de doble homicidio en Yumbo

Diciembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Una venganza sería la causa de doble homicidio en Yumbo

Las mujeres fueron halladas sin vida en una vivienda del barrio Belalcázar en Yumbo.

Las víctimas son la madre del concejal Andrés Eduardo Cruz Ramos y la exsuegra del actual presidente del Concejo, Carlos Alberto Sánchez Barona.

Una venganza por la deuda de unos trabajos locativos sería la causa del homicidio de las dos mujeres familiares del concejal de Yumbo Andrés Eduardo Cruz Ramos, y el actual presidente de la corporación, Carlos Alberto Sánchez Barona.

Las víctimas son Nilsa Cecilia Ramos Barreto y Otilia Cucuñame de Ramírez.

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía de Cali, dijo que ya se tiene plenamente identificado al responsable del crimen gracias a videos de cámaras de seguridad del sector y se espera que un juez libre la orden de captura en su contra. 

Aunque en un comienzo se manejó la hipótesis de que las mujeres fueron asesinadas por un hurto, esta información fue descartada por la Sijín durante las investigaciones debido a que el dinero que tenía una de las señoras en la casa no desapareció y la chapa de la vivienda no fue forzada. 

Ramírez explicó que el pasado 13 de diciembre el agresor llegó a la casa donde estaban las víctimas para insistir en el pago del dinero pero al no lograr que le cancelaran la suma de dinero, el hombre cometió el doble homicidio. 

Las autoridades mantienen una recompensa de $20 millones para quien entregue información que permita la captura del responsable del hecho. 

Las mujeres fueron halladas con heridas por arma blanca a la altura del tórax, cuello y brazos, en una vivienda de la Calle 2 #4-41 de dicho municipio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad