Una persona muerta y otra capturada deja intento de robo en el oeste de Cali

Una persona muerta y otra capturada deja intento de robo en el oeste de Cali

Agosto 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se presentó en la Carrera 1 con Calle 4 cuando dos personas intentaron robarle un celular a un sargento de la Policía. Hubo congestión en la zona por varios minutos.

Una persona muerta y otra capturada deja intento de robo a un sargento de la Policía en la Carrera 1 con Calle 4, muy cerca al Hotel Intercontinental, en el oeste de Cali. 

De acuerdo con el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 1 de la Policía, las dos personas iban a bordo de una motocicleta "cuando se acercaron al automóvil del sargento e intentaron robarle su celular, este reaccionó con su arma y mató a uno de ellos y el otro fue capturado". 

La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades mientras que el cuerpo del presunto ladrón fue levantado por agentes de criminalística. 

En el hecho fue incautada una motocicleta Yamaha Cripton de placas KAK 85D en la que se movilizaban estas personas y se incauto un revolver calibre 32. 

La Policía afirmó que están investigando si estas personas tenían antecedentes judiciales. 

Este hecho causó traumatismo en la movilidad del oeste antes de ingresar al túnel de la Avenida Colombia, por lo que fue necesaria la presencia de agentes de tránsito para regular el tráfico. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad