Una persona muerta y dos heridas deja ataque sicarial en San Pedro, Valle

Una persona muerta y dos heridas deja ataque sicarial en San Pedro, Valle

Diciembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Tuluá

El hecho se registró en un videobar, la víctima fue un pensionado de la Policía.

Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de un ataque sicarial registrado en un establecimiento público ubicado en el corregimiento de Presidente, en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

En el hecho perpetrado este domingo hacia las 8:00 p.m. en el videobar Los Barriles, fue asesinado un hombre identificado como Eladio Bocanegra Londoño, pensionado de la Policía Nacional de 42 años.

A la víctima, los desconocidos le propinaron tres disparos, en la cara y en el lado derecho del cuello, los que le causaron la muerte de manera instantánea.

En los mismos hechos resultaron lesionados Blanca González Grajales, de 40 años y James Eugenio Viáfara Bohórquez, de 47, quienes fueron heridos en sus extremidades inferiores y en la espalda, respectivamente.

Estas personas fueron atendidas en el Hospital San José de Buga.

De inmediato, investigadores de la Sijín de la policía y del CTI de la Fiscalía iniciaron labores de investigación para tratar de ubicar a los responsables de este atentado criminal.

Minutos después, en el callejón El Peregrino, en el corregimiento Todos los Santos, ubicado a cinco minutos del lugar de los hechos, fue aprehendido un joven de 17 años con una pistola Pietro Beretta calibre nueve milímetros con abundante munición y 35 gramos de marihuana.

El menor aprehendido, la pistola y el estupefaciente, fueron puestos a disposición de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, Urpa de la ciudad de Buga.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad