Una persona herida deja caso de fleteo en el centro de Tuluá

Agosto 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá

El hombre resultó herido en el abdomen en un hecho que se registró en la tarde de este martes después de salir de una entidad bancaria.

En un nuevo caso de fleteo registrado en el municipio de Tuluá, un comerciante resultó gravemente herido minutos después de salir de una entidad bancaria en pleno centro de la ciudad.

El hecho se registró este martes a la 1:15 p.m. en el local comercial Rico Maní, que está ubicado en la Carrera 24 entre calles 24 y 25, a media cuadra del Concejo Municipal.

El herido, quien fue identificado como Leonardo Adrián Zamora, de 32 años, minutos antes había retirado la suma de diez millones de pesos del Banco AV Villas.

En el preciso instante en que llegaba a su negocio en compañía de su cuñado, Francisco Reyes, fue interceptado por un par de delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Yamaha DT de colores blanco y azul.

Según las autoridades, en el forcejeo por despojarlo del paquete en donde el comerciante llevaba esa gruesa suma de dinero, uno de los malhechores disparó un arma de fuego causándole una herida en el abdomen.

Una vez la policía conoció este caso empezó a revisar los videos de las diferentes cámaras de seguridad que están ubicadas en ese sector de la ciudad para tratar de identificar a los responsables de este hecho.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad