Una mujer muerta y una persona herida dejó balacera en una fiesta en Cali

Una mujer muerta y una persona herida dejó balacera en una fiesta en Cali

Abril 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Una mujer muerta y una persona herida dejó balacera en una fiesta en Cali

Leidy Johanna Mancera, joven asesinada en una fiesta.

En el tiroteo perdió la vida Leidy Johanna Mancera y resultó gravemente herido Jhon Jairo Narváez. El caso ocurrió en el barrio Santa Fe.

Un hombre ingresó a una fiesta en el barrio Santa Fe de Cali y asesinó a una mujer y dejó gravemente herido a un hombre, a la 1:10 de la madrugada de este domingo.

La dama fallecida fue identificada como Leidy Johanna Mancera, de 21 años, a quien le propinaron varios impactos de bala y murió cuando era trasladada a un centro asistencial.

Según informó la familia de la víctima, la joven estudiante de criminalística llegó a la reunión de cumpleaños porque su novio la invitó a la celebración.

"Ella vivía en el barrio El Jardín con nosotros, y era una joven estudiante y responsable", añadió un pariente.

El agresor también disparó contra Jhon Jairo Narváez, quien tuvo heridas en el abdomen y fue trasladado a la Clínica Valle del Lili, donde su estado de salud es delicado.

Según las primeras averiguaciones el homicidia llegó hasta la Calle 39 Carrera 17A, sacó el arma de fuego y disparó indiscriminadamente contra los asistentes a la fiesta.

Algunos conocidos informaron que en la vivienda donde ocurrió la tragedia se realizaban fiestas con frecuencia y que los habitantes del inmueble llevaban dos meses viviendo en el lugar.

Hasta el momento las autoridades trabajan en la investigación para dar con los autores del asesinato.

Los hechos violentos no pararon y en la madrugada de este domingo se registró otro homicidio en el barrio Villa del Lago, allí fue asesinado Edward Mosquera Osorio, de 27 años, a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

Pese a que el joven fue llevado al hospital Carlos Holmes Trujillo, no sobrevivió.

Durante el sábado hubo cinco muertes violentas, cuatro por arma de fuego y uno por arma blanca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad