Una mujer muerta y otra herida en ataque sicarial en banco del sur de Cali

Una mujer muerta y otra herida en ataque sicarial en banco del sur de Cali

Marzo 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Una mujer muerta y otra herida en ataque sicarial en banco del sur de Cali

En esta calle del barrio El Cedro, sur de Cali, se registró el ataque sicarial en el que murió una funcionaria de un banco y otra resultó herida.

El ataque sicarial se presentó en las afueras de una entidad financiera del barrio El Cedro y afectó a dos funcionarias de la entidad.

Una mujer murió y otra resultó herida durante un ataque sicarial que se registró en las afueras de una entidad bancaria, ubicada en el barrio El Cedro del sur de Cali. El ataque sicarial se presentó hacia las 7:30 p.m. en la calle 9 con carrera 28, cuando las dos mujeres, funcionarias de la entidad financiera, salían de su jornada laboral."Unos sujetos las estaban esperando y las impactan cuando salen", explicó el coronel Leonardo García, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali.El oficial afirmó que uno de los hombres ya fue identificado por medio de un video de vigilancia y que se busca un automóvil Chevrolet gris, donde se movilizaban los dos agresores. "Tenemos varias hipótesis y el caso ya está siendo investigado", señaló el coronel García. La mujer que falleció, quien desde hace dos semanas era la directora operativa de esa sede del banco, fue identificada como Sandra Guzmán Obando, de 41 años. La víctima fatal alcanzó a ser trasladada a la Clínica Saludcoop, donde falleció. Entre tanto, la mujer herida fue identificada como Jaclyn Astaiza Parra, de 36 años, y quien era la gerente de la entidad financiera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad