Una mujer muerta y dos personas heridas dejó atentado en Palmira

Junio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

En el hecho sicarial dos mujeres resultaron con heridas en el cráneo y un hombre con lesiones leves. Mariluz Sánchez Pupiales, de 27 años, murió tras ser atendida en la Clínica Palma Real de Palmira.

Una mujer muerta y dos personas heridas dejó un atentado ocurrido en la mañana de este lunes en el barrio El Triunfo de Palmira.

En el hecho resultaron con heridas de bala en el cráneo Mariluz Sánchez Pupiales, de 27 años, y Nancy Pupiales, de 62 años, ambas fueron trasladadas al hospital Raúl Orejuela Bueno y luego remitidas a la Clínica Palma Real, donde los médicos confirmaron que Mariluz murió por la complejidad de las lesiones.

Según el primer reporte de las autoridades, las dos mujeres, madre e hija, salieron de su residencia en el barrio El Triunfo y abordaron un taxi, en ese instante dos hombres en motocicleta las interceptaron y les dispararon en varias oportunidades.

Como consecuencia de la acción sicarial, el taxista que llegó a recoger a las dos mujeres también resultó herido.

Las autoridades tratan de establecer si este homicidio tendría relación con uno registrado en el año 2014, en el barrio El Triunfo, donde un hombre murió y una mujer resultó con graves lesiones por una bala perdida.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad