Una mujer fue víctima de un ataque sicarial en La Unión, Valle

Una mujer fue víctima de un ataque sicarial en La Unión, Valle

Agosto 17, 2017 - 02:59 p.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 

A una clínica de Tuluá fue remitida la mujer que fue víctima este miércoles de un ataque sicarial en el barrio San Pedro en el municipio de La Unión,  norte del Valle.

Según la policía, el atentado contra la mujer de 31 años, se perpetró hacia la 1:50 p.m. a la altura de la carrera 18 con calle 19 de esa población.

De acuerdo con la investigación, por ese sector se desplazaba la mujer, quien es madre de cinco hijos, cuando fue interceptada por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta AX-100 de color negro y sin mediar palabra la atacaron un arma de fuego. 

Con dos heridas en el tórax y en el hombro izquierdo, al parecer de revólver, la mujer fue trasladada hasta el hospital local, Gonzalo Contreras y luego remitida a la Clínica Maríangel de Tuluá en donde fue sometida a una cirugía.

Según la Fiscalía, la mujer ha interpuesto varias denuncias por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte.

Por lo pronto, las autoridades adelantan la respectiva investigación por el delito de tentativa de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad